ADULTOS MAYORES DEL CIAM DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LAMBAYEQUE, VISITAN EL MUSEO DE SITIO CHOTUNA-CHORNANCAP

Adultos mayores del CIAM de la Municipalidad Provincial de Lambayeque, visitan el Museo de sitio Chotuna-Chornancap, actividad que se realizó en coordinacion con la Sub Gerencia de Promoción y Desarrollo Turístico. "Nuestras costumbres son parte de la herencia que nos dejaron nuestros antepasados, y este tipo de actividades turísticas ayudan a transmitir y a reconocer lo valiosa que es nuestra identidad cultural, y más aún brindándoles a nuestros adultos mayores un espacio de recreación y acceso a nuestra cultura lambayecana". Manifestó la jefa del área del CIAM, Mg. Zully Callacná.