AGREDEN A SUBGERENTE DE FISCALIZACIÓN ADMINISTRATIVA

Dos sujetos identificados como Bernardo Guerra Amaya y Fernando Guerra Ugaz, agredieron al subgerente de Fiscalización Administrativa, Luis Niño Morante, y al fiscalizador, Marcelino Puicón Vásquez, cuando éstos realizaban la inspección de la construcción del gasocentro denominado Mocce E.I.R.L, ubicado en el Kilómetro 800 de la carretera a Mórrope.

El funcionario y el fiscalizador llegaron al lugar con la finalidad de verificar si dicho establecimiento contaba con licencia de demolición y construcción. Sin embargo los encargados del gasocentro no presentaron documentación alguna, aduciendo que no la tenían en ese momento. Posteriormente uno de los sujetos empieza a agredir verbalmente propinándole una bofetada y un puñete al subgerente Luis Niño.

Asimismo, otro de los sujetos empezó a arrojar piedras contra los municipales, quienes inmediatamente pidieron apoyo a la comisaría del sector, para luego poner la denuncia correspondiente.

La municipalidad de Lambayeque, rechaza todo tipo de agresiones, toda vez que nuestros funcionarios y trabajadores cumplen con su labor fiscalizadora para disminuir la informalidad y establecer el orden en la Ciudad Evocadora.