AGUA Y SANEAMIENTO PARA EL SECTOR NOROESTE DEL DISTRITO DE LAMBAYEQUE


El alcalde provincial de Lambayeque, Ricardo Velezmoro Ruiz y funcionarios de la municipalidad de Lambayeque, hicieron un recorrido por las distintas calles donde se ejecutará la obra: Mejoramiento de redes de agua potable, redes de alcantarillado y conexiones domiciliarias del lado noroeste del distrito de Lambayeque. La obra, con código SNIP 65101, y cuyo monto de ejecución asciende a 1'285, 670.42 soles, se iniciará este lunes 29 de mayo y culminará en 120 días calendarios.

Entre las calles que serán beneficiadas por la ejecución de dicha obra, se encuentran los pasajes Daniel Alcides Carrión y Los Girasoles, las calles Manuel Albújar, Geranios, Fundadores, Los Unidos, Progreso, Puerta Azul, La Marina, Manuel Rubio, José Carlos Mariátegui, entre otras, las cuales se les renovará todo el sistema de agua y alcantarillado así como la instalación de nuevas conexiones domiciliarias.

"Esta obra se paralizó años atrás, por eso es necesario cambiar completamente todo el sistema de agua y desagüe, para después continuar con la pavimentación de las calles. Mi compromiso es mejorar la calidad de vida de mis vecinos lambayecanos", manifestó Ricardo Velezmoro.

Por otra parte, pobladores del sector agradecieron a la autoridad edil por el inicio de tan importante obra, que beneficiará a cientos de familias.