ALCALDE CONVOCA A INTEGRANTES DE GRUPO DE TRABAJO DE LA GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES DE LAMBAYEQUE.

El alcalde de Lambayeque y Presidente de la Plataforma Provincial de Defensa Civil, Alexander Rodríguez Alvarado convocó al grupo de trabajo conformado por funcionarios de la comuna lambayecana (gerentes y sub gerentes) con la finalidad de evaluar las acciones de respuesta ante la presencia de intensas lluvias.

El burgomaestre señaló que pese a la escasa logística con la que se cuenta se logró atender diferentes puntos críticos de la ciudad evocadora en donde se acumulan aguas pluviales.

Coordinó y comprometió al grupo de trabajo en las acciones de prevención y respuesta inmediata que ejecutará la vigente gestión municipal.

La reunión estuvo presidida por el Ing. Alexander Rodríguez Alvarado, alcalde Provincial de Lambayeque y dirigida por el gerente municipal, Juan Pablo Santamaría Baldera, contando además con la participación de los responsables de la oficina de Gestión de Riesgo de Desastres.