ALCALDE DE LAMBAYEQUE ANUNCIA QUE COFOPRI INICIARÁ EMPADRONAMIENTO MASIVO PARA OTORGAR TÍTULOS DE PROPIEDAD


El alcalde de Lambayeque, Alex Rodríguez Alvarado informó que el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI iniciará el empadronamiento masivo de predios los días 17, 22 y 23 de abril en centros poblados,  asentamientos humanos y otros sectores urbanos y rurales de Lambayeque, para que los moradores de dichas zonas logren el anhelado sueño de contar con su título de propiedad.

“Hemos sostenido un importante reunión con funcionarios de COFOPRI, quienes nos manifestaron que su brigada de empadronamiento estará visitando las viviendas que aún no cuentan con título de propiedad de sus casas o lotes; el posesionario deberá acreditar la antigüedad de la posesión mínimo desde el año 1997”, resaltó el alcalde lambayecano.

Precisó que en el momento de la visita deberán presentar su DNI vigente, partida de matrimonio, contrato de compra – venta, escritura pública, testamento, hijuelas o constancia de posesión municipal, de 1997 o antes, además de recibos de agua, luz u otros que acrediten la posesión en el lote.

Los sectores beneficiados que recibirán su título de propiedad de manera gratuita, son:

- C.P. Paredones.

- A. H. CASERÍO “Punto Nueve” – Darwin Santos Carcamo.

- C.P. “Los Mestas”.

- A. H. “Santisteban”.

- A. H. “Demetrio Acosta Chuez”.

- A. H.  “Nuevo San Miguel”.

- C.P.M. Santa Rosa – Sialupe Baca y otros sectores.

Al momento del empadronamiento de no estar presente el titular del predio deberá dejar una carta poder a su representante.