ALCALDE DE LAMBAYEQUE APERTURA TALLERES DE VERANO

El alcalde de Lambayeque, Alex Rodríguez Alvarado aperturó hoy los talleres de verano en las disciplinas de natación, atletismo, karate, ajedrez, fútbol, básquet, Vóley, patinaje y tenis de mesa.

"Son nueve disciplinas gratuitas que estamos ofreciendo a la ciudadanía con más de mil trescientos alumnos (as) de entre 6 a 16 años y 20 profesores especializados. De esta manera nuestra gestión municipal reafirma el compromiso de apoyar y fomentar el deporte lambayecano, lo que permitirá descubrir nuevos talentos deportivos", resaltó el burgomaestre lambayecano.

Los talleres vacacionales gratuitos son promovidos por la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social - Sub Gerencia de Promoción Social - Área de Recreación y Deporte de la Municipalidad Provincial de Lambayeque – MPL.

Participaron de la ceremonia los regidores de la MPL, Luis Mancilla Suárez, Carlos Monsalve Navarrete y Delia Gamero Silvestre; además de la Gerente de Desarrollo e Inclusión Social, Patricia Paredes Távara y el Sub Gerente de Promoción Social, Abelardo Chavez Campos.

MPL impulsando valores deportivos y promoviendo la buena salud en la juventud lambayecana.