ALCALDE DE LAMBAYEQUE BRINDARÁ INFORME POR 100 DÍAS DE GESTIÓN MUNICIPAL


El alcalde de Lambayeque, Alex Rodríguez Alvarado anunció durante la séptima sesión ordinaria de concejo provincial, que el próximo martes 09 de abril a partir de las 10:00 am rendirá cuentas de los  100 días de gestión municipal en las instalaciones del Centro de Esparcimiento “Llampayec” de la Ciudad Evocadora.

“En audiencia pública informativa vamos a exponer como es que hemos recibido el municipio, las acciones administrativas y los trabajos ejecutados en estos primeros 100 días de gestión” señaló el alcalde de Lambayeque.

Precisó que además dará a conocer las obras que se están desarrollando y las que se han gestionado hasta el momento.

“Todos los gerentes ya han alcanzado su informe, estamos terminando el consolidado y el resumen. Queremos iniciar y concluir de la mejor manera esta gestión municipal” resaltó.

Reiteró la invitación a la población en general a participar de dicha sesión.  

Entre otros puntos tratados en la séptima sesión de concejo fue la aprobación por unanimidad la participación de nuestra comuna en la Edición Bicentenario del Sello Municipal; la aprobación de la firma de convenio con el Ministerio de Vivienda para trabajar en coordinación con COFOPRI la implementación del Catastro Municipal; asimismo se aprobó por mayoría la realización de la actividad del vía crucis municipal por las celebraciones de Semana Santa; se autorizó la firma de convenio con la SUNARP para apoyar a la población lambayecana en la formalización predios; y finalmente la aprobación del reglamento del presupuesto participativo 2020.