ALCALDE DE LAMBAYEQUE DA INICIO A LA RECONSTRUCCIÓN DEL MALECÓN URETA


Gracias a las gestiones del alcalde Lambayeque, Alex Rodríguez Alvarado se dio inicio a la reconstrucción del Malecón Ureta, entre Av. Huamachuco y Av. Ramón Castilla, labores que ejecuta la empresa constructora CASA en coordinación con la MPL.

Como se sabe, para que la pavimentación de dicho sector sea una realidad, la Municipalidad Provincial de Lambayeque financió por administración directa la obra de renovación de las redes de agua, alcantarillado y conexiones domiciliarias de Malecón Ureta, que tenían más de 40 años de antigüedad, beneficiando a más de 21 familias de la zona.

"Habiendo cumplido con los procedimientos administrativos en las entidades correspondientes, EPSEL, Pro Vías y Ministerio de Transportes; la empresa Casa viene retirando la carpeta asfáltica, base y sub base en los 350 metros lineales de la vía, para luego reconstruirla, la misma que durará 20 días, según lo coordinado con la empresa constructora CASA", resaltó el Arq. José Baltazar Flores Mino, Gerente de Infraestructura y Urbanismo.