ALCALDE DE LAMBAYEQUE ENTREGA 100 TÍTULOS DE PROPIEDAD EN CENTRO POBLADO INSCULÁS DE OLMOS


El alcalde de Lambayeque, Alex Rodríguez Alvarado, entregó 100 títulos de propiedad en el Centro Poblado Insculás del distrito de Olmos, formalizando así la situación legal de los propietarios de viviendas y/o lotes, permitiéndoles acceder a beneficios estatales y créditos hipotecarios.

"El desarrollo integral de nuestra provincia es nuestra prioridad, por lo que a través de nuestra Oficina de Asentamientos Humanos, venimos coordinando constantemente para la formalización de predios, que permitan mejorar de la calidad de vida de todos los lambayecanos", expresó el alcalde, Alex Rodríguez Alvarado.

El burgomaestre de la provincia de Lambayeque, manifestó que esta entrega de títulos de propiedad es la primera de su gestión, sin embargo precisó que serán más los beneficiarios que accederán a este documento.

"Me comprometo a seguir desarrollando un trabajo conjunto con los alcaldes delegados y la población, con el propósito de disminuir las necesidades y otorgar más beneficios a favor de todos" indicó, Alex Rodríguez.

Finalizó diciendo que continuará gestionando ante COFOPRI la formalización de los diferentes asentamientos humanos, caseríos y centros poblados que no cuentan con títulos de propiedad en nuestra provincia.

De la ceremonia especial que se realizó en el Centro Poblado Insculás de Olmos, también participaron los regidores, José Antonio Eneque Soraluz y Manuel Vidaurre Yerren, además del Jefe del Área de Asentamientos Humanos, Luis Sánchez Escurra.