ALCALDE DE LAMBAYEQUE ENTREGA TÍTULOS DE PROPIEDAD A FAMILIAS JAYANCANAS


El alcalde de Lambayeque, Alex Rodrígue Alvarado entregó 54 títulos a diferentes familias del sector "El Arenal” del distrito de Jayanca, con la finalidad de mejorar su calidad vida a través de la seguridad jurídica sobre sus predios.

La acción se concretiza mediante el Área de Asentamientos Humanos de la MPL y beneficia a más de 250 moradores de la zona.

Precisamente el burgomaestre lambayecano, Alex Rodríguez reafirmó su compromiso de seguir avanzando con la entrega de títulos de propiedad en bienestar de la colectividad lambayecana.

“Como gestión continuaremos apoyando la entrega de títulos a lo largo y ancho de nuestra provincia. Hoy muchas familias van a recibir su documentos que los acredita como propietarios de sus viviendas y de esta manera podrán acreditar la posesión de su bien inmueble, lo que les permitirá mejorar su casa, construir y solicitar préstamos para seguir progresando”, manifestó el Ing. Alex Rodríguez.

Este importante acontecimiento contó con la presencia del alcalde distrital de Jayanca, Julio Mundaca Nunura; de los regidores de la MPL, José Antonio Eneque Soraluz y José Jesús Arévalo Coronado y del jefe del Área de Asentamientos Humanos de la MPL, Luis Sánchez Escurra.

De esta manera la Municipalidad Provincial de Lambayeque cumple con el mandato de Ley Nº 28687, Ley de desarrollo y complementaria de la formalización de la propiedad informal, acceso al suelo y dotación de servicios básicos.