ALCALDE DE LAMBAYEQUE FIRMA CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL

El alcalde de Lambayeque, Alex Rodríguez Alvarado firmó hoy un convenio de Cooperación Interinstitucional con la Liga Distrital de Fútbol de Lambayeque y el Fútbol Club Carlos Stein de José Leonardo Ortiz, permitiendo el uso del Estadio “César Flores Marigorda” y las facilidades para los partidos oficiales de local por el torneo Apertura y Clausura de la Liga 1 del fútbol profesional peruano.

Este acuerdo es el resultado de un trabajo articulados cuyo propósito es apoyar, promover y fomentar el deporte en toda la Provincia de Lambayeque.

De la firma del convenio participaron el presidente del FC. Carlos Stein, Jorge Portilla Sampen; el presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Lambayeque, Nicolás Torres Ayala y el Gerente Municipal, Juan Pablo Santamaría Baldera.