ALCALDE DE LAMBAYEQUE FORMA COMISIÓN RUMBO AL BICENTENARIO

El alcalde de Lambayeque, Alex Rodríguez Alvarado presidió la primera reunión de trabajo de la Comisión Lambayeque Rumbo al Bicentenario del Grito Libertario y de la Independencia del Perú, en donde se trató temas referentes a los avances del plan de trabajo para el Bicentenario Lambayeque y conformación de comisiones de trabajo.

Durante el desarrollo de la sesión la MPL, dio a conocer la propuesta de programación de una serie de actividades académicas y culturales , cómo la edición del Libro Bicentenario de Lambayeque, organización de conferencias magistrales, escenificación de la Independencia del Perú, elaboración del logo y creación de la canción Bicentenario.

Dando apertura a la participación de la población se logró conformar las comisiones de educación y cultura, comisión de recreación y deporte, comisión de infraestructura, comisión de relaciones públicas, premiación y reconocimiento, comisión de comercio, turismo y gastronomía, además de la comisión de organizaciones sociales, políticas y religiosas.

Asistieron regidores de la MPL, alcaldes distritales y representantes de la sociedad civil quiénes conforman las diversas comisiones de este importe acontecimiento histórico.