ALCALDE DE LAMBAYEQUE INSPECCIONA ESTADIO CÉSAR FLORES MARIGORDA


El alcalde de la Municipalidad Provincial de Lambayeque, Ing. Alexander Rodríguez Alvarado, el regidor de la comisión de Deporte, Luis Mancilla, el gerente municipal, Juan Pablo Santamaría y el Gerencia de Infraestructura y Urbanismo, José Flores realizaron inspección a las instalaciones del estadio César Flores Marigorda con la finalidad de tomar conocimiento del estado actual en el que se encuentra el recinto deportivo.

"Nuestra gestión está comprometida en promover el deporte lambayecano, buscamos mejorar las condiciones del primer campo deportivo de la provincia para poder habilitarlo y así nuestros nuestro niños y jóvenes puedan la practicar fútbol en sus diferentes categorías" resaltó Alexander Rodríguez Alvarado, alcalde de Lambayeque.

El burgomaestre lambayecano señaló que los trabajos de mejoramiento del César Flores comenzarán los próximos días.  

“Realizaremos trabajos de mantenimiento del servicio de agua y del sistema de alcantarillado, también pintaremos las tribunas, mejoraremos el campo deportivo entre otras refacciones que sean necesarias” manifestó.

El dato:

Representantes de la Federación Peruana de Fútbol y del Club de Fútbol Molinos "El Pirata" de Chiclayo revisaron el escenario deportivo para observar los aspectos de seguridad de cara a los posibles partidos de local para el  torneo Clausura del fútbol de Primera División Profesional.