ALCALDE DE LAMBAYEQUE INSPECCIONA LA CONSTRUCCIÓN DE PUENTE SOBRE EL RÍO PENACHÍ


El alcalde de Lambayeque, Alex Rodríguez Alvarado visitó el distrito de Salas para inspeccionar el desarrollo de la obra de "Construcción de puente sobre el río Penachí".

El burgomaestre lambayecano informó que dicho proyecto se encuentra en un 90% de ejecución, mejorando la transitabilidad peatonal y vehicular entre los Centros Poblados de Penachí, Tallapampa, la Ramada y Murojaga del distrito de Salas, con los vecinos distritos de Chóchope, Motupe y a su vez con la red vial provincial, regional y nacional.

"Esta infraestructura vial culminará aproximadamente este fin de mes, permitiendo que más de 1 600 habitantes de la zona altoandina de nuestra provincia puedan estar comunicadas, permitiéndoles además comercializar sus productos en la ciudad", precisó Rodríguez Alvarado.

Agregó que los trabajos de construcción están a cargo del Consorcio Penachí y monitoreados por la Gerencia de Infraestructura y Urbanismo - GIU de la MPL.

Acompañaron a la autoridad edil el Gerente de GIU, José Baltazar Flores Mino y el Sub Gerente de Obras, Deyvi Curo Sarmiento.