ALCALDE DE LAMBAYEQUE JURAMENTA A NUEVO PRESIDENTE DE LA SOCIEDAD DE BENEFICENCIA


El alcalde provincial de Lambayeque, Ing. Alexander Rodríguez Alvarado, juramentó al nuevo presidente de la Sociedad de Beneficencia de Lambayeque, Mg. Ángel Alberto Santisteban Santisteban y a otros tres integrantes del directorio de la entidad benefactora.

El burgomaestre lambayecano, exhortó al nuevo directorio a trabajar de la mano para solucionar los diversos problemas que existen en la población lambayecana.

“Estoy seguro y convencido que este directorio se colocara la camiseta para trabajar por Lambayeque, Ustedes serán nuestros aliados para llegar hasta los lugares más alejados y hasta las familias más necesitadas, esta gestión está comprometida de trabajar por los más pobres” resaltó Alexander Rodríguez.

Rodríguez Alvarado manifestó que tocará puertas y que gestionará recursos y donaciones para hacerlos llegar a las familias que más lo necesita “La beneficencia es para las personas que menos tienen, hay mucha necesidad en la zona urbana y rural” finalizó.

Por su parte el Mg. Ángel Santisteban, manifestó que trabajará de manera articulada principalmente con la subgerencia de Bienestar y Promoción Social, con la finalidad de brindar apoyo a las personas de las zonas vulnerables de Lambayeque, luego de haber realizado previo trabajo de campo con la asistenta social.

El acto protocolar se desarrolló en el salón de actos de la Municipalidad Provincial de Lambayeque, con la participación de los regidores de la comuna lambayecana, autoridades civiles y militares de la localidad.

El Directorio de la Sociedad de Beneficencia de Lambayeque quedó conformado por el Mg. Ángel Alberto Santisteban Santisteban – Presidente, Lic. Carmen Cubas Aricoché – Directora, Prof. Edgar Arturo Neciosup Rivas – Director y por el Ing. Isaac Ramírez Lucero – Director.