ALCALDE DE LAMBAYEQUE JURAMENTA MUNICIPIO ESCOLAR DE INSTITUCIÓN EDUCATIVA "SARA A. BULLÓN"

El alcalde de Lambayeque, Alex Rodríguez Alvarado juramentó a las flamantes integrantes del Municipio Escolar de la Institución Educativa "Sara A. Bullón", que lidera su alcaldesa, alumna: Angélica Julissa Temoche Sandoval.

El burgomastre lambayecano, se encargó de realizar la imposición de banda para la alcaldesa sarina y medallas para el cuerpo de regidoras.

"Como Municipio Escolar 2019, deberán promover valores en sus compañeras de escuela, generando espacios de opinión, de participación, organizándose para hacerle frente a los problemas y plantear soluciones, que aporten al desarrollo de esta prestigiosa institución", manifestó el alcalde lambayecano, Alex Rodríguez Alvarado.

INTEGRANTES DEL MUNICIPIO ESCOLAR SARINO 2019:

Alcaldesa: Angélica Julissa Temoche Sandoval.

Teniente Alcaldesa: Lebi Penélope Iñiguez Castro.

Regidoras:

* María José Niquén Zambrano.

* Margoth Guadalupe Niquen Zambrano.

* Lorena del pilar Inga Ramos.

* Emilia Daniela Granados Azalde.

* Verónica Rita Nevado Bulnes.