ALCALDE DE LAMBAYEQUE PARTICIPA DE LA APERTURA DEL AÑO ESCOLAR 2019 EN I.E SARA A. BULLÓN.


El alcalde de Lambayeque, Alexander Rodríguez Alvarado participó de la ceremonia de apertura del año escolar 2019 en la Institución Educativa Sara A. Bullón comprometiéndose a trabajar de la mano con los diferentes colegios para fortalecer la calidad de la educación de los estudiantes lambayecanos.

“Nos comprometemos a trabajar firmemente por la mejora de la educación para nuestros hijos, buscamos que cada vez sean más los ingresantes a las principales casas superiores de nuestro país, para que así egresen más profesionales lambayecanos”, expresó Rodríguez Alvarado.

En su discurso el burgomaestre precisó que ante las noticias negativas que se emiten en los diferentes medios de comunicación, se debe reforzar la cultura, los valores y el civismo desde la escuela.

“La buena enseñanza que imparten nuestros profesores influirá para que nuestra sociedad cambie y mejore” manifestó.

Rodríguez Alvarado acotó que próximamente se procederá a realizar convenios de apoyo mutuo con las diferentes instituciones educativas de la provincia de Lambayeque.

Acompañaron el Gerente Municipal, Juan Pablo Santamaría Baldera; el Gerente de Servicios Públicos, Julio Hernández Quiroz y el Sub Gerente de Medio Ambiente Gilmer Ruíz Fernández.