ALCALDE DE LAMBAYEQUE PRESIDIÓ LA PRIMERA REUNIÓN DEL INSTITUTO VIAL PROVINCIAL - IVP

El alcalde de Lambayeque, Alex Rodríguez Alvarado presidió la primera reunión del Instituto Vial Provincial - IVP en donde participaron alcaldes y representantes de las diferentes municipalidades que conforman nuestra provincia para dar a conocer los logros obtenidos en el 2019 y socializar el plan de trabajo para año en curso. Cada municipio presentará sus expedientes para la limpieza y mantenimiento de caminos carrozables.

Durante el desarrollo de la agenda, el IVP informó que el año pasado se intervino en los distritos de San José, Mórrope, Túcume, Illimo, Motupe, Salas, Olmos, entre otros, resaltando el apoyo de maquinaria pesada del Gobierno Regional.

De la reunión descentralizada del IVP Provincial que se desarrolló en el distrito de Túcume participaron los alcaldes de San José, Mochumí, Túcume, Jayanca y Olmos.