ALCALDE DE LAMBAYEQUE RECIBE VISITA DEL CONGRESISTA JORGE LUIS PEREZ FLORES

El alcalde, Alex Rodríguez Alvarado recibió la visita del electo Congresista de la República, Jorge Luis Pérez Flores, con la finalidad de conocer la realidad de nuestra provincia, comprometiéndose a trabajar de manera conjunta por un Lambayeque más próspero.

El Ing. Alex Rodríguez, solicitó apoyo al congresista Jorge Pérez en las gestiones de importantes proyectos que beneficiarán a Lambayeque, priorizando los temas de salud, educación, medio ambiente, entre otros. Asimismo planteó la implementación de acciones que permitan solucionar los problemas que aquejan a nuestra provincia.

Asimismo la autoridad edil invocó a los flamantes congresistas a trabajar coordinadamente con los diferentes municipios de la provincia, manteniendo el diálogo con sus autoridades, contribuyendo así a su progreso y desarrollo.