ALCALDE DE LAMBAYEQUE SE REÚNE CON MORADORES DE URBANIZACIÓN RAMÓN CASTILLA

El alcalde de Lambayeque, Alex Rodríguez Alvarado y el primer regidor de la MPL, José Antonio Eneque Soraluz se reunieron con directivos y moradores de la Urbanización Ramón Castilla, con el propósito de informar sobre la culminación de la pavimentación de calles de dicho sector, obra que está paralizada por encontrarse en arbitraje.

Además dio a conocer que muy pronto la MPL estará ejecutando el proyecto de construcción de la nueva y moderna infraestructura de un local de usos de múltiples que beneficiará a los habitantes de dicha urbanización.

Asimismo el burgomaestre lambayecano, manifestó que buscando fortalecer la seguridad de todos los lambayecanos, se pondrá en marcha un proyecto integral de Seguridad Ciudadana, que comprende el equipamiento con camionetas, motos lineales, la instalación de cámaras de vigilancia y la instalación de un centro de monitoreo.

Rodríguez Alvarado se comprometió también a intensificar las labores de limpieza en dicho sector y diferentes puntos críticos de la Ciudad Evocadora y a impulsar el planteamiento y ejecución de otros importantes proyectos en beneficio de la población de Lambayeque.