ALCALDE DE LAMBAYEQUE VISITÓ EL PUEBLO JOVEN SANTA ROSA

El alcalde de Lambayeque, Alex Rodríguez Alvarado, visitó diversos sectores del Pueblo Joven Santa Rosa, con el propósito de evaluar la posibilidad de proyectar la construcción de un puesto policial, además de la ampliación de la Capilla Santa Rosa y mejoramiento de su losa deportiva.

"Como municipio propondrémos la elaboración de un perfil con presupuesto que contemple estas obras indispensables para este sector. Queremos que el Pueblo Joven Santa Rosa surja junto a nuestra Ciudad Evocadora que está próxima a cumplir 200 años", precisó el burgomaestre lambayecano, Alex Rodríguez Alvarado.

Estuvieron presentes los impulsores de dicho proyecto, los regidores de la MPL, Luz Zamora Mejía y Carlos Monsalve Navarrete; el gerente municipal, Juan Pablo Santamaría Baldera; el presidente de PP.JJ. Santa Rosa, Miguel Rodríguez Rondoy; representantes de la Parroquia San Pedro y de la Sociedad Civil.