ALCALDE DE LAMBAYEQUE Y DIRECTORIO DE LA SOCIEDAD DE BENEFICENCIA INAUGURAN NUEVO Y MODERNO CENTRO MÉDICO


El alcalde de Lambayeque, Alex Rodríguez Alvarado junto al directorio de la Sociedad de Beneficencia, inauguraron moderno consultorio médico que funcionará al servicio de la población lambayecana de escasos recursos en las instalaciones de la institución benefactora ubicado en la calle Junín N° 576 de la Ciudad Evocadora.

“Pensando en la salud y bienestar de nuestros vecinos es que se construyó este nuevo ambiente, en donde funcionarán las especialidades de medicina preventiva, gíneco – obstetricia, oncología, ginecológica mamaria, neurocirugía, odontología, laboratorio de análisis clínico, entre otros”, expresó el burgomaestre lambayecano, Alex Rodríguez Alvarado.

Por su parte el presidente de la Sociedad de Beneficencia de Lambayeque, Ángel Santisteban Santisteban, precisó que dicho centro médico empezará a funcionar en los próximos días, además que contará con personal altamente calificado.

“Este nuevo consultorio de salud, brindará atención con profesionales calificados, el cual  generará un gran impacto en la salud y bienestar de las personas del distrito de Lambayeque, sobre todo a las que viven en zonas vulnerables”, resaltó.

Participaron del acto protocolar los consejeros regionales, Mónica Toscanelli Rodríguez, Oscar Cárpena Recoba y Esar Aguilar Valdera; además de los regidores de la comuna lambayecana, Luz Zamora Mejía, Luis Mancilla Suárez y Manuel Vidaurre Yerrén.