ALCALDE PROVINCIAL FIRMA CONVENIO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL COLEGIO SANTA ROSA


El Alcalde Provincial Ing. Ricardo Velezmoro Ruiz, firmó el convenio con PRONIED en la ciudad de Lima, para hacer realidad el sueño de la comunidad educativa del Pueblo Joven Santa Rosa, del distrito de Lambayeque.
El proyecto denominado “Mejoramiento y ampliación del servicio educativo primaria en la IEI N° 10113, del pueblo joven Santa Rosa, contempla la construcción de salón de usos múltiples, construcción de un cerco perimétrico, construcción de un tópico y psicología, construcción de 12 aulas, entre otros ambientes que estarán provistos con mobiliario y equipos adecuados para el desarrollo de las sesiones educativas, en esta mega obra se invertirá un monto aproximado de S/ 5´800,000.

Cabe precisar que, el burgomaestre lambayecano estuvo acompañado del gerente municipal Ing. José Luis Vásquez López y el Ing. César López.

En su momento el gerente municipal Vásquez López, indicó que esta obra representa uno de los tantos proyectos que en los próximos meses se empezaran a ejecutar en la provincia de Lambayeque.