ALCALDE PROVINCIAL VISITA EJECUCIÓN DE OBRAS EN LAMBAYEQUE


El alcalde provincial de Lambayeque, Ricardo Velezmoro Ruiz, realizó la visita a las distintas obras que se vienen ejecutando en el distrito de Lambayeque. Junto a su equipo técnico, regidores y funcionarios inspeccionó la obra de mejoramiento del servicio de alcantarillado en la Av. Andrés Avelino Cáceres. "Después de muchos cuestionamientos, esta obra se va a poder culminar como debe ser, primero mejoraremos el servicio de alcantarillado y luego vendrá el asfaltado" manifestó Velezmoro.

También visitó la construcción del local comunal del pueblo joven Santo Domingo, el mejoramiento del servicio educativo de la I.E.I N°423 del caserío Nuevo San Miguel, donde los niños y docentes agradecieron a la autoridad edil por dicha obra.

En su recorrido también visitó el centro poblado Hacienda Eureka, donde se viene ejecutando la obra de mejoramiento y ampliación de la I.E. N° 11096 José Carlos Mariátegui, que en los primeros días de enero del año próximo será inaugurado.

Por otro lado el alcalde Velezmoro y su equipo técnico hicieron un recorrido por los distintos sectores de Lambayeque con la finalidad de proyectar futuras obras que beneficiarán a la población. "Este 2017 vamos a empezar con fuerza, se vienen muchas obras para nuestra provincia. Nuestro equipo empezará a elaborar los perfiles técnicos para darle el trámite correspondiente", finalizó el burgomaestre lambayecano, Ricardo Velezmoro Ruiz.