ALCALDE RICARDO VELEZMORO INAUGURA OBRA EN CASERÍO NUEVO SAN MIGUEL


Con una inversión de S/141, 588.88 soles, fue inaugurada la obra Mejoramiento y Rehabilitación de la I.E Jardín N° 423 caserío Nuevo San Miguel, distrito y provincia de Lambayeque. Alumnos y profesores de la institución educativa se mostraron satisfechos por la obra entregada.

El alcalde de la municipalidad de Lambayeque, Ricardo Velezmoro Ruiz, presidió la ceremonia de inauguración acompañado de funcionarios, regidores y autoridades lambayecanas. “Es muy importante que nuestros niños tengan una buena infraestructura donde puedan desarrollar sus capacidades. Nuestra gestión continúa trabajando por la educación en toda nuestra provincia. Los caseríos son prioridad en nuestro trabajo”, señaló Velezmoro Ruiz.

Cabe indicar que la obra se encuentra culminada, recepcionada, liquidada y cuya ejecución estuvo a cargo del Consorcio MACRIN. Los trabajos consistieron en la construcción de servicios higiénicos para niños y niñas, construcción de 50 metros de cerco perimétrico de albañilería, construcción del sistema de tratamiento de aguas residuales con pozo séptico y percolador, así como la instalación de 165 metros cuadrados de áreas verdes y la construcción de la portada de ingreso principal de la institución educativa.

Participaron de la ceremonia, la directora de la Ugel Lambayeque, Julia Leva Ramos y las regidoras de la MPL, Mónica Toscanelli y Ercilia Sorogastúa.