AMPLIAN REDES ELÉCTRICAS Y CONEXIONES DOMICILIARIAS EN SECTOR AUJEREADA DE LAMBAYEQUE


50 moradores del caserío Muy Finca - Punto 9, sector Huaca Aujereada fueron beneficiados con la ampliación de redes eléctricas secundarias, estructuras y conexiones domiciliarias de luz.

"Más de 8 familias se favorecen con este servicio de electrificación rural que trae avance a este sector. Ahora sus hijos podrán estudiar y hacer sus tareas, seguiremos trabajando hasta lograr el objetivo de electrificar toda la zona rural de Lambayeque", resaltó el alcalde de Lambayeque, Alex Rodríguez Alvarado.

Informó que también se realizó ampliacion de redes electricas en los sectores de cruce Barragán de punto 9, el Arbusto y San Nicolas. Además se remodelaron las redes electricas y estructuras en el caserio Eureka

"Ampliaremos también las redes electricas en los caseríos anexos de Capilla Santa Rosa, además de Rama Adobe, entre otros", acotó el burgomaestre lambayecano.

Agregó que la MPL, viene coordinando con dirigentes de rurales par realizar el cambio de transformadores, teniendo en cuenta que la potencia de energía en algunos sectores es muy baja.

"Reitero mí compromiso de trabajar para lograr la electrificación del 100 % de caseríos de Lambayeque, además de dotarlos con el servicio de agua potable, mejoramiento de caminos y de Instituciones Educativas" , finalizó Rodríguez Alvarado.

El proyecto de ampliación en la zona rural de Lambayeque es ejecutado por la Gerencia de Infraestructura y Urbanismo - GIU de la MPL.

La autoridad edil estuvo acompañada del regidor de la MPL, Manuel Vidaurre Yerren y del ingeniero mecánico electricista de la Subgerencia de Obras - GIU, Osmar Torres Medina.