APERTURAN TALLER PARA JÓVENES EMPRENDEDORES

El alcalde lambayecano, Ricardo Velezmoro Ruiz, aperturó el taller de capacitación denominado Empleabilidad y Emprendimiento, que se viene realizando en las instalaciones del complejo deportivo San Juan Masías. Dicho taller está dirigido a jóvenes de 18 a 35 años y consta de tres clases por semana durante tres meses, totalmente gratuito.

"Este taller es una excelente oportunidad para aquellos jóvenes emprendedores puedan formalizar su idea de negocio en un proyecto, participando por 30 becas que otorga la ONG COPEME y la fundación EQWIPHUBS de Canadá y así poder financiar dicha idea", indicó el burgomaestre.

En la ceremonia de apertura estuvieron presentes el regidor Miguel Ydrogo, la gerente de Desarrollo e Inclusión Social, Cecilia Chanamé, y la subgerente de Promoción Social, Sandra Wiesse.