AUDIENCIA PÚBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA


El alcalde provincial, Ricardo Velezmoro Ruiz, presidió la III Audiencia Pública del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, donde se informó sobre las acciones realizadas en el tercer trimestre del año. Asimismo, se juramentó a Regina Bancayán Fernández, representante de la Red de Salud Lambayeque, como nuevo miembro del Comité Provincial y Distrital de Seguridad Ciudadana.

Dentro de las actividades realizadas destacan la reparación y mantenimiento de dos camionetas de serenazgo que permitirán la rápida acción de los efectivos del orden en una emergencia. Así también, se colocó tres alarmas vecinales en el centro poblado Capilla Santa Rosa y se reforzaron los patrullajes integrados en la ciudad de Lambayeque.

También se capacitó al personal de serenazgo en temas de primeros auxilios; se realizaron charlas informativas en colegios e instituciones de la ciudad de Lambayeque. Asimismo el jefe de la Comisaría Sectorial de Lambayeque, Cmte PNP. James Vásquez Moreno, informó sobre los intensos operativos que realizan para disminuir la delincuencia y las actividades ilícitas en Lambayeque.

En dicha audiencia pública estuvieron presentes los representantes de las distintas instituciones públicas y privadas , así como integrantes de las juntas vecinales de Lambayeque.