AUTORIDAD PARA LA RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS TRANSFIERE 4 PROYECTOS DE PAVIMENTACIÓN A MUNICIPALIDAD DE LAMBAYEQUE


El Jefe Nacional de la Autoridad para Reconstrucción con Cambios, Edgar Quispe oficializó la transferencia de 4 proyectos de pavimentación a la Municipalidad Provincial de Lambayeque.

La transferencia de unidad ejecutora del Ministerio de Vivienda a Municipalidad Provincial corresponden a las gestiones realizas por el burgomaestre lambayecano, Alexander Rodríguez Alvarado.

“Estamos apostando por la Municipalidad Provincial de Lambayeque por su capacidad de ejecución, por lo que invertiremos un promedio de  40 millones de soles” resaltó Edgar Quispe.

Cabe resaltar que la Provincia de Lambayeque cuenta con 40 proyectos que abarcan la pavimentación de 33 pistas y veredas, reconstrucción de 2 colegios, restauración de 4 caminos vecinales  y 1 proyecto de saneamiento.

“Hoy se nos transfirió la pavimentación de las avenidas Huamachuco, Agusto B. Leguía y Malecón Ureta, además de la pavimentación de todo el Pueblo Joven Santa Rosa que cuenta con un presupuesto de 15 millones de soles” informó el alcalde de Lambayeque.

Rodríguez Alvarado saludó la decisión de la Autoridad de la Reconstrucción con cambios, comprometiéndose a alcanzar los expedientes técnicos hasta fines del mes de abril.

“El 30 de abril presentaremos todos los expedientes, con la finalidad de que antes que celebremos el bicentenario estemos inaugurando los 40  proyectos en beneficio de la ciudad de Lambayeque” finalizó Alexander Rodríguez.

La reunión se llevó a cabo en el salón de actos de la municipalidad de Lambayeque contando con la presencia del  gerente regional de la reconstrucción con cambios, César calderón; consejeros regionales, regidores de la comuna lambayecana, funcionarios municipales y vecinos de la localidad.