AUTORIDADES LAMBAYECANAS JURAMENTAN PARA FORMAR LA COMISIÓN DEL BICENTENARIO

El alcalde de Lambayeque, Alex Rodríguez Alvarado, juramentó como presidente de la comisión “Lambayeque Rumbo al Bicentenario del Grito Libertario de la Independencia del Perú”, comprometiéndose a trabajar por reducir las brechas sociales en la provincia. El burgomaestre lambayecano fue juramentado por el Secretario Técnico del Comité Bicentenario Regional, Julio Cesar Fernández Alvarado.

Acto seguido, la autoridad edil, juramentó a los integrantes de la comisión Multisectorial, comisión interinstitucional y la Comisión Especial Multipartidaria, conformada por autoridades de instituciones públicas y privadas, como también representantes de los diferentes gremios profesionales y civiles.

“Uno de los objetivos en este Bicentenario es beneficiar a la población lambayecana con la implementación de proyectos de saneamiento, agua, luz eléctrica, mejora de infraestructura con el propósito de contribuir con el desarrollo sostenible de nuestra provincia”, precisó el alcalde de Lambayeque, Alex Rodríguez Alvarado.

Se destacó la presencia del cuerpo de regidores de la MPL, el electo Congresista de la República, Humberto Acuña Peralta, Consejeros Regionales, representantes de organizaciones y gremios lambayecanos.