AUTORIDADES LAMBAYECANAS SESIONAN EN DUODÉCIMA REUNIÓN DE COMISIÓN REGIONAL ANTICORRUPCIÓN


Con la presencia del alcalde de Lambayeque, Alex Rodríguez Alvarado y diversas autoridades de la región se desarrolló la Duodécima Sesión de Comisión Regional Anticorrupción, en las instalaciones del salón de actos de la MPL, como parte del marco celebratorio del Centésimo Nonagésimo Noveno Aniversario del Primer Grito Libertario en el Norte del País.

La sesión inicio con la exposición del Ing. Rodríguez Alvarado con los aspectos de transparencia gubernamentales desarrollados e implementados por la gestión municipal hasta lo que va del año.

Del mismo modo la ceremonia fue propicia para nombrar al primer oficial en integridad, Abog Jhony Santisteban Siesquén, desiganado con Resolución de Alcaldía 500-2019 suscrita por la MPL.

Por otro lado se hicieron ajustes sobre la participación de la sociedad civil para la toma de decisiones e iniciar en abril las capacitaciones de jóvenes del colegio San Martín.
Del mismo modo se quedó pendiente para el 24 de enero nombrar al nuevo presidente de la comisión Regional Anticorrupción.

Cabe resaltar que a la ceremonia asistieron autoridades provinciales y regionales.