AUTORIZAN TRASFERENCIA DE 47 MILLONES DE SOLES PARA EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE RECONSTRUCCIÓN EN LA PROVINCIA DE LAMBAYEQUE

Una muestra clara de la gestión municipal dirigida por el burgomaestre, Alex Rodríguez Alvarado es la transferencia  a la Municipalidad Provincial de Lambayeque, como unidad ejecutora de más de 60 importantes proyectos de reconstrucción que beneficiarán a miles de lambayecanos.

“Para impulsar el desarrollo integral de nuestra provincia contamos con un presupuesto inicial aproximado de 50 millones de soles, que pueden incrementarse de acuerdo a como se elabore, se apruebe y se culmine los expedientes técnicos en coordinación con la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios” resaltó.

Precisó que acompañado del primer regidor, José Antonio Eneque Soraluz, fue cuando el gerente regional de Lambayeque de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambio, César Calderón Morales le entregó la documentación que oficializó la  transferencia de unidad ejecutora.

“Queda ya en responsabilidad de los funcionarios de nuestra gestión elaborar los expedientes técnicos e inmediatamente pedir los recursos para ejecutar estás importantes obras en beneficio de la población Lambayecana”, manifestó.

Rodríguez Alvarado, saludó la decisión de la Autoridad de la Reconstrucción con Cambios, de transferir los recursos a la comuna lambayecana, ratificando el compromiso de su gestión de entregar a tiempo y eficazmente todos los expedientes.

“Se ejecutará la pavimentación del Pueblo Joven Santa Rosa con una inversión promedio de 15 millones de soles y su  saneamiento por un monto promedio a 5 millones y medio de soles. Una obra muy  importante para los lambayecanos y que será ejecutada es la rehabilitación de la Avenida Huamachucho, además de otros proyectos que se desarrollarán en los distrito de Túcume, Motupe y Salas” finalizó.