AVANZA OBRA DE SANEAMIENTO EN CALLE MALECÓN URETA


En un 80% se encuentra la obra de saneamiento en calle Malecón Ureta de la Ciudad Evocadora de Lambayeque, así lo informó el Gerente de Infraestructura y Urbanismo de la MPL, José Baltazar Flores Mino, quien monitorea el desarrollo de dicho proyecto.

“Hoy estamos avanzando con el tendido de redes de desagüe de 8 y 10 pulgadas y con la instalación de tuberías de conexiones domiciliarias de agua de media pulgada”, manifestó el funcionario municipal.

Flores Mino resaltó que en 10 días se estará concluyendo con la obra para inmediatamente entregar el terreno a la empresa CASA, encargada de ejecutar la reconstrucción de la carretera panamericana norte – tramo calle Malecón Ureta y Av. Ramón Castilla.

“Trabajando de manera conjunta estamos sacando adelante la obra, que ya se encuentra en su recta final. EPSEL nos brindó apoyo con personal técnico, mientras que CASA con maquinaria pesada”, agregó Flores Mino.

El proyecto esta valorizado en 97 mil de soles y comprende la renovación total de las redes de agua, alcantarillado y conexiones domiciliarias en la calle Malecón Ureta, entre la Av. Huamachuco y Av. Ramón Castilla, que tenían más de 40 años de antigüedad, beneficiando a 21 familias de dicho sector.