CANDIDATAS A SEÑORITA LAMBAYEQUE 2017

La municipalidad de Lambayeque presentó, en conferencia de prensa, a las candidatas a la corona de Señorita Lambayeque 2017, las mismas que participarán este viernes 15 de diciembre desde las 7:00 pm, en la Plaza de Armas 27 de Diciembre, con la finalidad de ser la representante y soberana de la belleza lambayecana.

En dicho evento se pondrán a prueba todos los talentos, habilidades y conocimientos de cada una de las aspirantes a la corona. La comisión organizadora remarcó que si bien la belleza es un aspecto importante para este tipo de eventos, no es lo primordial.

Cabe resaltar que, en esta edición se presentarán concursantes de los distritos de la provincia de Lambayeque como Mochumí y Motupe.