CAPACITAN A INSPECTORES DE LA MPL EN REGLAS DE TRÁNSITO Y CONTROL DE INFORMALIDAD


Inspectores de tránsito de la Municipalidad Provincial de Lambayeque - MPL recibieron capacitación sobre reglas de tránsito y control de la informalidad con la finalidad de contribuir al reordenamiento vehicular de nuestra ciudad evocadora.

La comuna lambayecana liderada por el Ing. Alexander Rodríguez Alvarado busca además fomentar la educación vial y actualizar al personal en las normas vigente de transporte.

El taller se desarrolló en las instalaciones de la Compañía de Bomberos Salvadora N° 88 y estuvo a cargo del técnico César Larrea Serrano, policía de Tránsito de la Comisaría PNP de Lambayeque.

 

CONTINÚA PINTADO DE SEÑALIZACIONES DE TRÁNSITO

La MPL continúa con los trabajos de pintado de señalizaciones en los alrededores del parque principal del Pueblo Joven San Martín, buscando ordenar el tránsito en general además de sensibilizar a la población en la adecuada circulación por la ciudad.

Los trabajos los desarrolla la Gerencia de Infraestructura y Urbanismo en coordinación con la Gerencia de Tránsito, Transporte y Equipo Mecánico de la comuna lambayecana.