CIAM CELEBRÓ SU SÉPTIMO ANIVERSARIO

Con una significativa ceremonia y con la participación de varios números artísticos, el Centro Integral del Adulto Mayor - CIAM celebró su Séptimo Aniversario.

"Son sietes años brindando bienestar físico, psicológico y social a nuestros adultos mayores. Para eso contamos con talleres artísticos, culturales y recreativos que permiten un mejor desarrollo personal e integración en la sociedad", señaló Zully Callacná Maquen, jefa del CIAM Lambayeque.

Cabe resaltar que el CIAM cuenta con 65 usuarios, cuyas edades oscilan entre 60 y 92 años, de los cuales 27 son mujeres y 38 hombres.

A dicha ceremonia asistieron la gerente de Desarrollo e Inclusión Social, Ana Chanamé Wong y Sandra Wiesse Eslava, subgerente de Promoción Social.