COLEGIO SANTA ROSA DE LAMBAYEQUE RECIBE A ALCALDE PROVINCIAL Y CONGRESISTA DE LA REPÚBLICA

Alcalde provincial, Ricardo Velezmoro Ruiz, explicó in situ la problemática por la que atraviesa la Institución Educativa N° 10113 del pueblo joven Santa Rosa, al congresista Juan Sheput Moore, en su visita a la ciudad de Lambayeque.

El parlamentario constató la necesidad de construir una nueva infraestructura educativa en el colegio que alberga a más de 450 alumnos, los mismos que corren riesgo por el deterioro de dichas instalaciones, al no contar con las condiciones de seguridad necesaria para albergar a la población estudiantil.

“En coordinación con el alcalde provincial, vamos a agilizar la viabilidad del financiamiento del proyecto y encaminaremos nuestros esfuerzos en conseguir el presupuesto para que se realice dicha obra. En lo que a mí respecta, agotaré todas las instancias para que el sueño de muchos niños lambayecanos se haga realidad”, manifestó Sheput Moore.