COMISIÓN DE USUARIOS CELEBRA 39 AÑOS DE CREACIÓN INSTITUCIONAL

El alcalde provincial, Ricardo Velezmoro Ruiz, participó de la ceremonia protocolar por la celebración de los 39 años de creación institucional de la Comisión de Usuarios de Agua de Lambayeque. El burgomastre lambayecano, quien estuvo acompañado del regidor municipal Iván Herrera Bernabé; expresó sus felicitaciones a todos los usuarios y resaltó el esfuerzo por promover el desarrollo del agro lambayecano.

Por otra parte, el jefe del Instituto Vial Provincial de Lambayeque, Erick Farfán Guerrero, anunció el asfaltado de 14.7 kilómetros de la carretera Lambayeque - San José, obra con la que se beneficiarán los sectores de Rancheria, Bodegones, Huaca Chotuna, Huaca Chornancap, San Carlos, El Carrizo.