COMITÉ DE DAMAS ORGANIZÓ TALLER DENOMINADO MUJERES LAMBAYECANAS EMPODERADAS LIBRES DE VIOLENCIA


El Comité de Damas de la MPL, liderada por la Lic. Mirela Carrión Parra organizó una capacitación denominada “Mujeres lambayecanas empoderadas, libres de violencia” dirigida a integrantes de los diferentes comités de vasos de leche y comedores populares de Lambayeque.

“Esta es una charla muy importante, ya que nos encontramos a puertas de celebrar el día internacional de la mujer, donde nosotras estamos luchamos constantemente por la igualdad de género” resaltó.

Informó que como primera actividad realizaron un bingo, para recolectar recursos y apoyar con kits de útiles escolares a los niños más necesitados.

La lideresa del Comité de Damas de la MPL, dio a conocer que se están proyectando realizar diversas actividades durante el 2019.

“Próximamente estaremos desarrollando más talleres y charlas informativas  que capaciten a la mujer de la provincia de Lambayeque” manifestó.

Carrión Parra hizo un llamado a las diferentes instituciones lambayecanas para que se unan y apoyen al Comité de Damas.

“Tenemos en mente hacer un evento benéfico en coordinación diferentes instituciones con el objetivo de recaudar toda la ayuda necesaria para nuestros hermanos que sufren por las constantes lluvias” finalizó.