CON LA COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA, MPL INICIA PAVIMENTACIÓN DE URBANIZACIÓN SAN FRANCISCO EN LAMBAYEQUE


El alcalde de Lambayeque, Ing. Alex Rodríguez Alvarado, colocó la primera piedra que da inicio a los trabajos de Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Peatonal y Vehicular en la Urbanización "San Francisco” de la Ciudad de Lambayeque.

“Esta obra que se ha venido gestionando desde hace muchos años, hoy hace realidad, trayendo consigo progreso y calidad de vida a la ciudadanía lambayecana”, resaltó el burgomaestre lambayecano, Alex Rodríguez Alvarado.

Informó que la obra está valorizada en 1 millón 569 mil soles y se ejecutará durante 150 días calendarios, con el compromiso de inaugurarla para antes de fiestas patrias.

“Son 8 cuadras en donde se colocarán pavimento rígido,  se  construirá veredas, sardineles y áreas verdes. Nosotros trabajamos pensando en el beneficio y desarrollo de nuestro querido Lambayeque que está próximo a cumplir 200 años”, agregó Rodríguez Alvarado.

El alcalde de Lambayeque exhortó a los vecinos de la zona  a controlar y verificar el desarrollo de la obra que estará a cargo del consorcio “San Francisco”.

“Una vez que el proyecto se culmine tienen a apoyarnos a cuidar la infraestructura, manteniéndola limpia y en buen estado”, agregó.

Finalmente reafirmó el compromiso de la gestión 2019 – 2022, de trabajar de manera conjunta y coordinada para que todos los vecinos y vecinas de Lambayeque puedan contar con los servicios básicos de agua, saneamiento y luz eléctrica,

Cabe mencionar que de la ceremonia de colocación de la primera piedra de este importante proyecto también participaron los regidores Luz Zamora, Luis Mancilla, Ercilia Sorogastúa, Manuel Vidaurre, Emerson Arroyo, Emilio Siesquén y Mayra Velezmoro; además del Gerente Municipal, Juan Pablo Santamaría; el Gerente de GIU, José Baltazar Flores; gerente de Servicios Públicos, Julio Hernández; Gerente de Transportes, Julio Vásquez; funcionarios de la Municipalidad Provincial de Lambayeque y moradores de la Urbanización San Francisco.