CORRAL DE PIEDRA YA ES CENTRO POBLADO


El burgomaestre lambayecano, Ricardo Velezmoro Ruiz, hizo entrega de la Ordenanza Municipal N° 029/2017-MPL, que aprueba la creación del Centro Poblado Corral de Piedra del distrito de Salas, provincia y departamento de Lambayeque. Dicho centro poblado está conformado por los anexos Cruz de Mayo, Nueva Esperanza y el mismo Corral de Piedra.

"Tras seis años de gestión, el ahora flamante centro poblado, tendrá la responsabilidad que en un tiempo de tres meses, deberán realizar las gestiones para la conformación del Comité Electoral que convocará a elecciones municipales", indicó el Soc. Luis Sánchez Arrascue, representante del área de Asentamientos Humanos, Saneamiento y Titulación de la municipalidad de Lambayeque.

Por otra parte el primer vecino lambayecano felicitó al comité de gestión y a todos los que participaron para que Corral de Piedra sea elevado a centro poblado. "Es un orgullo y una satisfacción entregar esta ordenanza que beneficiará a todos ustedes. Ahora dependerá de ustedes y sus autoridades hacer grande a este hermoso lugar. De mi parte tendrán todo el apoyo que necesiten", finalizó Velezmoro Ruiz.

Cabe resaltar que a dicha ceremonia también acudió el alcalde distrital de Salas, Horacio de la Cruz Silva.