CULMINA COPA MUNICIPAL 2019

El Primer Campeonato "Copa Municipal" llegó a su fin la noche de ayer en las instalaciones del Coliseo Cerrado “Eduardo Laca Barreto”

El campeonato inició con los primeros enfrentamientos en la disciplina de vóley, entre cánticos y aplausos de las barras presentes de los distintos equipos deportivos en las diferentes disciplinas.

La competencia tuvo gran acogida por parte de la población lambayecana gracias a la presencia de muchos jóvenes y adultos que formaron parte de la noche deportiva en el Coliseo Cerrado, el cual agotó su aforo máximo.

Te presentamos la lista de equipos ganadores del primer lugar en las diferentes disciplinas:

• Vóley: Club La Unión.
• Básquet: C.E.P. Independencia.
• Fulbito damas: Equipo Alex Acuy.
• Fulbito inter barrios: Deportivo Sucre.
• Fulbito inter gerencias: Aseo Urbano.
• Fulbito instituciones: MPL.
• Fútbol “Sub 12” nivel primario: E.P. Santa Rosa.

Dichas actividades se desarrollan en el marco de la celebración del 199° Aniversario de Lambayeque a cargo de la Sub Gerencia de Promoción Social y articulación con el Área de Recreación y Deporte de la Municipalidad Provincial de Lambayeque.