CULMINACIÓN DE OBRA DE RENOVACIÓN DE REDES DE AGUA EN MALECÓN URETA


Hoy en presencia de representantes del Ministerio de Trasportes y Comunicaciones, regidores de la MPL y población en general, el alcalde de Lambayeque, Alex Rodríguez Alvarado, informó la culminación de la obra de renovación de las redes de agua, alcantarillado y conexiones domiciliarias de la calle Malecón Ureta.

Precisamente el burgomaestre lambayecano comunicó también que la Empresa Epsel recepcionó la obra y entregó formalmente a la MPL el certificado de conformidad de las pruebas hidráulicas, la misma que deberá ser elevada por dicha entidad a Provias y remitida a la empresa CASA, encargada de ejecutar la reconstrucción de la carretera Panamericana Norte, intervención del tramo de vía, puente de la Av. Huamachuco hasta la Av. Ramón Castilla.

A su turno el Dr. Jorge Arévalo Sánchez, representante del Ministerio de Trasportes, se comprometió de forma inmediata a coordinar el inicio los trabajos de pavimentación con la empresa CASA, dando un plazo de aproximadamente 3 semanas para su finalización.