DECOMISAN PESCADO EN MAL ESTADO EN VÍSPERAS DE SEMANA SANTA

La municipalidad de Lambayeque, inició una férrea fiscalización en los puestos de venta de pescado del principal centro de abastos de la ciudad, donde se decomisó más de 20 kilos del producto marino en estado de descomposición.

Representantes del área de Salud e Higiene, señalaron que encontraron varios puestos de venta que no contaban con carnet de salud, asimismo se halló larvas y gusanos en el producto decomisado por Serenazgo y Policía Municipal.

"A pocos días de Semana Santa, estamos intensificando los operativos en los puestos de venta de pescado. Debido a la gran demanda estamos verificando la calidad y salubridad del producto", señaló Milagros Martínez Acosta, administradora del mercado de Lambayeque.

Por otra parte, los funcionarios municipales indicaron que en los próximos días estarán visitando más puestos de venta de pescado en distintos lugares de la Ciudad Evocadora, con la finalidad de salvaguardar la salud de los consumidores de dicho producto.