DESARROLLAN OPERATIVOS INOPINADOS EN ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES DE CIUDAD EVOCADORA.

Con la finalidad de velar por el orden, la seguridad y tranquilidad de la población, miembros de Serenazgo, en coordinación con el área de Fiscalización Administrativa de la Municipalidad Provincial de Lambayeque y la comisaría del pueblo Joven San Martín, vienen realizando operativos inopinados a los diversos establecimientos de nuestra Ciudad Evocadora.

La diligencia inició con la identificación de personas en restaurantes, cevicherías y chicheríos, conduciendo a los requisitoriados a la comisaría de San Martin para su respectiva investigación.

En otro momento se impuso dos papeletas a la cevichería Maracuyá, la primera por no contar con certificado de salubridad S/. 1 050 (25% de 1 UIT) y la segunda por incumplir con el certificado de defensa civil S/. 2 100 (50% de 1 UIT).

Asimismo se intervino a vehículos mototaxis y a sus conductores; llevándo a la comisaría a los indocumentados y que no contaban con tarjetas de propiedad, licencias de conducir, para su identificacion plena y proceder conforme a Ley.

Los operativos serán intensificados buscando que estos establecimientos presten un mejor servicio a la ciudadanía.