EL ALCALDE PROVINCIAL, RICARDO VELEZMORO, HIZO ENTREGA CONSTANCIAS A NUEVOS BENEFICIARIOS DE PENSIÓN 65

El alcalde provincial, Ricardo Velezmoro Ruiz, hizo entrega de constancias a los 85 nuevos beneficiarios del programa Pensión 65, quienes se suman a los 679 usuarios que ya gozan de los beneficios de este programa social.

"El incentivo económico que brinda el programa, busca mitigar algunas necesidades básicas de las personas de la tercera edad. Estoy muy contento porque cada vez son muchos los que ya gozan de estos beneficios", manifestó Velezmoro Ruiz,

Cabe resaltar que los nuevos beneficiarios pertenecen tanto a la zona urbana como a la zona rural del distrito de Lambayeque.

En dicha ceremonia estuvieron presentes la gerente de Desarrollo e Inclusión Social de la MPL, Ana Chanamé Wong; el promotor de la oficina de enlace del programa Pensión 65 y responsable del Área Local de Empadronamiento - SISFOH, Walter Palacios Cumpen y la promotora regional de Pensión 65, Herllyn Gúmez Montalbán.