EL ALCALDE PROVINCIAL, RICARDO VELEZMORO RUIZ, SE REUNIÓ CON EL REPRESENTANTE DEL MINAM

El alcalde provincial, Ricardo Velezmoro Ruiz, se reunió con el representante del Ministerio del Ambiente - MINAM, Ing. Ángel Vidaurre, con el fin de iniciar la elaboración de un proyecto integral para el manejo de residuos sólidos en la provincia de Lambayeque y así disminuir la contaminación ambiental.

Cabe indicar que para la elaboración de dicho proyecto se contará con la capacitación y asistencia técnica del MINAM.

Participaron de la reunión el gerente de Servicios Públicos, Víctor de la Oliva Díaz, el subgerente de Medio Ambiente, Gilmer Ruiz Fernández y el jefe del programa de Segregación en la Fuente, Alberto Jordán Litago.