EL ÁREA DE BIBLIOTECA, Y CULTURA, REALIZÓ EL PRIMER FESTIVAL MUNICIPAL DE DIBUJO Y PINTURA LIBRE "TE CONOZCO Y TE VALORO"

El área de Biblioteca, Educación, y Cultura, realizó el Primer Festival Municipal de Dibujo y Pintura Libre "Te Conozco y te Valoro", realizado en el Centro de Educación Básica Especial San Pedro de Lambayeque.

Diversos niños con habilidades especiales pusieron a prueba sus habilidades artísticas, demostrando gran talento para el dibujo y la pintura. Los trabajos de cada niño fueron reconocidos y premiados por la municipalidad de Lambayeque y la empresa de útiles escolares Artesco.

La subgerente de Promoción Social, Sandra Wiesse Eslava, y la jefa del área de Biblioteca, Educación y Cultura, Soledad Ramos Oyola, fueron las encargadas de entregar las diplomas de reconocimiento.