ENTREGARON CERTIFICADOS A LOS ALUMNOS PARTICIPANTES DEL CURSO BÀSICO DE "PREVENCIÓN PRENATAL DE DISCAPACIDADES"

La Municipalidad Provincial de Lambayeque, la Fundación de Waal Perú y su programa PreNatal, entregaron certificados a los alumnos participantes del curso básico de "Prevención Prenatal de Discapacidades", que se realizó desde el 04 de mayo hasta el 04 de octubre del 2017. Asimismo los alumnos participantes juramentaron como miembros de la Red de Adolescentes Líderes en Prevención.

Los colegios que participaron fueron: San Martín, Juan Manuel Iturregui, Sara A. Bullón y 27 de Diciembre, quienes contaron con el apoyo de la Defensoría Municipal del Niño y el Adolescente - DEMUNA Lambayeque.