EXPOSICIÓN ARTESANAL POR SEMANA SANTA EN LAMBAYEQUE


Exposición Artesanal por Semana Santa en Lambayeque. Los esperamos en el Pasaje Padre Javier Aniz Barasoain, desde este 27 de marzo hasta el 01 de abril.

Con la presencia de artesanos de Lambayeque, Chiclayo, Eten, Santa Rosa, Mórrope, Túcume, Pómac y la Asociación de Artesanos con Discapacidad, se dio inicio a la Exposición Artesanal por Semana Santa en el pasaje Padre Javier Aniz Barasoain en la Ciudad Evocadora.

"Estamos impulsando el talento lambayecano, sabemos que tienen unas manos mágicas para el arte y por eso desarrollamos este tipo de eventos para que ellos puedan mostrarse a la sociedad y puedan valorar y admirar su trabajo. Ellos forman parte de nuestra cultura viva", señaló la subgerente de Promoción y Desarrollo Turístico, Betty Flores Mino.

Trabajos hechos a mano, en materiales como algodón nativo, hilo, paja, madera entre otros; son algunas muestras del talento lambayecano que buscan revalorar nuestra cultura y expresar su arte en toda nuestra región.

Esta exposición fue organizada por la Gerencia de Desarrollo Económico en coordinación con la subgerencia de Promoción y Desarrollo Turístico de la municipalidad. Los trabajos artísticos estarán en exposición hasta el 01 de abril.